Criterio 6: Resultados en los Clientes
- Encuestas de satisfacción segmentadas por grupos de interés: globales (Unidad de Calidad) y por Servicios, Unidades y Administraciones de Campus.
- Encuesta de Satisfacción de los estudiantes con la Docencia.
- Encuestas de evaluación de la docencia.
- Encuesta de Satisfacción del Profesorado y Estudiantes con el Título.
- Encuesta de Satisfacción de los ERASMUS.
- Encuesta de Satisfacción de los egresados.
- Encuestas de satisfacción de usuarios de Unidades y Servicios administrativos.
- Encuesta prácticas de empresa.
- Encuesta Erasmus.
- Encuestas SGC.
- Buzón de quejas y sugerencias, anual.
- Grupos focales segmentados por ejes estratégicos.
- Sistema de Garantía de Calidad de los títulos y Planes de Mejora.
- Sistemas de Gestión de la Calidad de los Servicios (Certificaciones ISO, EFQM, modelo de gestión por procesos).
- a href=”https://contratoprograma.uca.es/”>Contrato Programa de la UCA.
- Contrato Programa con Centros y Departamentos.
- Indicadores del Contrato Programa UCA.
- Indicadores del Contrato Programa con Centros y Departamentos.
- Indicadores de Cartas de Servicios UCA (Biblioteca, Deportes…).
- Informe anual del Rector al Claustro Universitario.