El Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz ha acogido esta mañana el acto de graduación de la Escuela Infantil La Algaida 2024. Al mismo, han acudido el rector, Casimiro Mantell, el vicerrector de Sostenibilidad y Cultura, Gonzalo Sánchez, la directora de la Escuela, Inmaculada Rosillo, y la tutora Isabel Aiza.
En el acto, se han graduado 18 niños y niñas de la Escuela Infantil La Algaida de la UCA, que han recibido por parte del rector un diploma que simboliza la recompensa a su trabajo de todo el curso y un premio al esfuerzo que han puesto en cada reto que han ido superando. Todos han disfrutado, han crecido y han aprendido mucho y ahora pasan a una nueva etapa en Infantil para la que el rector les ha deseado la mejor de las suertes.
Casimiro Mantell ha explicado que la UCA cumple una “función social”, aunque la Escuela está abierta a personas de fuera de la comunidad universitaria, “para los compañeros y compañeras que trabajan en los diferentes centros del Campus de Puerto Real; ya que tienen a lo más preciado cerca: sus hijos-as. Cuesta desprenderse de ellos a estas edades tan tempranas y es una forma de contar con su presencia y se hace más llevadero”.