Entrega de premios de los Campeonatos UCA 2022 de Ajedrez, Fútbol Sala y Fútbol 7 6 junio 2022

Recientemente se ha celebrado en el Complejo Deportivo UCA del Campus de Puerto Real, el acto de entrega de premios de las modalidades de Fútbol Sala, Fútbol 7 y Ajedrez de los Campeonatos UCA.

Tras el paréntesis de dos cursos sin competiciones presenciales por la pandemia, el Área de Deportes del Vicerrectorado de Cultura retomó desde el pasado mes de febrero las convocatorias de Campeonatos UCA, coordinando tanto este programa de competiciones internas como la participación de los alumnos y alumnas representantes de la UCA en el programa de competiciones externas (Campeonatos de Andalucía y de España Universitarios).

En la modalidad de Fútbol Sala, el equipo Ciencias 1 obtuvo el primer lugar al vencer en la Fase Final a Educación 3. El equipo ganador estuvo compuesto por los siguientes jugadores:

-Cuello de Oro Sánchez, Bernardo (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Boto Martín, Juan (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Obies Sainz, Victor (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Goma Arenas, Francisco (Facultad de Filosofía y Letras)
-García Melero, Iván (Facultad de Ciencias del Mar)
-Sepúlveda Rodríguez, Hugo (Facultad de Derecho)
-Ruiz González, Manuel (Facultad de Ciencias)
-Farrujia Masfarre, Ignacio (Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación)
-García Melero, Jesús (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Franco Arjona, Francisco (Facultad de Enfermería y Fisioterapia)

La final de Fútbol 7 se disputó entre los equipos Educación 1 y Educación 2, adjudicándose el trofeo de campeón el conjunto Educación 1, compuesto por:

-Bejarano Bernal, Alejandro (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Carrera Salas, Miguel A. (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Arias de Reina Bueno, Arturo (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Blanco Cumbreras, Josué (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Humanes García, Iván (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Pérez Pérez, Miguel A. (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Moreno Vega, Francisco (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Palomo Cortés, Ignacio (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Saborido Carrera, Manuel (Facultad de Ciencias del Mar)
-Saborido Palacín, Raúl (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Sánchez González, José M. (Facultad de Ciencias de la Educación)
-Korta Odriozola, Xanti (Facultad de Ciencias de la Educación)

Celebrado igualmente el Campeonato UCA de Ajedrez, la alumna de la Facultad de Ciencias y deportista de Alto Nivel Universitaria, Melanie Salazar Gould, se hizo con el triunfo.
Tras la disputa de la final de Fútbol 7 y el Campeonato UCA de Ajedrez, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores, con la presencia de Román Nuviala (Director del Secretariado de Acción Cultural y Deporte).

Se prevé que para el mes de septiembre, tras la finalización de las fases finales del resto de modalidades convocadas, se realice el correspondiente acto de entrega de premios.