La exposición de la Memoria de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la UCA se puede visitar en el Campus de Cádiz 21 abril 2023

La muestra del Vicerrectorado de Cultura, sobre los principales hitos  desarrollados a lo largo del curso 2021/22, recorrerá los cuatro campus en los próximos meses

El edificio Hospital Real acoge la exposición con los principales resultados de la Memoria de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del curso 2021-2022. El vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, Jacinto Porro, ha indicado que el objetivo de esta actividad es trasladar los datos de la memoria a todos los campus, aunque este documento está colgado en el Portal de Transparencia y en la página de Responsabilidad Social de la web del Vicerrectorado de Cultura.

La muestra, compuesta por 13 carteles ilustrativos que hablan de formación, investigación, transferencia, cultura, internacional, compromiso ambiental, social y con el territorio, recorrerá hasta junio los principales centros de los cuatro campus de la Universidad de Cádiz. Concretamente, el cronograma será: Hospital Real, Facultad de Medicina y de Ciencias Económicas y Empresariales (17-21 de abril), facultades de Filosofía y letras y de Enfermería y Fisioterapia  (24 de abril al 1 de mayo), Aulario y edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez (2 al 7 de mayo), Escuela Superior de Ingeniería y Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real (8 al 14 de mayo), edificio CASEM y facultad de Ciencias de la Educación de Puerto Real (15 al 21 de mayo), Escuela Superior Técnica de Ingeniería y Enfermería en Campus Bahía de Algeciras (22-28  de mayo) y antiguo aulario de La Bomba (edificio Constitución 1812) y Hospital Real (29 de mayo al 19 de junio).

Jacinto Porro, en compañía de la diseñadora, Gloria Garrastazul, ha recordado que esta exposición es una manera “de hacer visible y de forma atractiva los contenidos de las tareas que hacen las distintas unidades de la Universidad de Cádiz a lo largo del año académico”.