noticia

Nueva convocatoria para la Jornada de Anillamiento Científico de Aves y Reforestación Participativa enmarcada en la Red Andalucía Ecocampus 17 enero 2018

Tras el aplazamiento de esta acción de participación ambiental del pasado 15 de diciembre de 2017, desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, y en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en el marco del Programa Red Andalucía Ecocampus, se abre de nuevo la convocatoria para participar en la jornada de ANILLAMIENTO CIENTÍFICO DE AVES Y REFORESTACIÓN PARTICIPATIVA EN EL Z.E.C. SALADO DEL RÍO SAN PEDRO (RED NATURA 2000) que se celebrará el próximo viernes, 23 de febrero de 2018.

Esta actividad, dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como al público en general, tiene como principal objetivo acercar a los participantes el anillamiento científico de aves y contribuir a la reforestación de especies vegetales que sirven de cobijo a las aves que van a identificar y datar.

La jornada se realizará en el Z.E.C. del Río Salado del San Pedro en Puerto Real en horario de 8:30 a 15:00 horas (se incluye picnic para los participantes). Para el desplazamiento, se facilitará un autobús gratuito para los participantes, que saldrá del Campus de Puerto Real.

La participación en esta actividad es gratuita y tiene las plazas limitadas a un número máximo de 45. A su vez, se otorgará a los participantes con un certificado de participación de la actividad. Aquellos interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace de la web Celama: https://celama.uca.es/sostenibilidad1718/ecocampus/anillamiento